El jugador de Universidad de Chile Felipe Seymour se refirió a los incidentes que hubo en la previa al partido contra Unión Española por Copa Chile, cuando un grupo de hinchas “laicos” ingresaron a la fuerza al recinto.

“Es lamentable, por todo como se dio en la semana. Lo dije también en conferencia de prensa, 350 entradas para Universidad de Chile es muy poco, también por el aforo del estadio y lo que significaba una semifinal. Es lamentable que pasen estos hechos y ojalá que no vuelvan a ocurrir”, señaló.

 Sobre la caída con los rojos, sostuvo que terminaron con “tristeza, porque estábamos muy ilusionados con jugar una final. La llave que hicimos con Católica nos daba para ilusionarlos. Es una sensación difícil, ha sido un año complicado para todos y esta es una derrota que nos duele muchísimo”.

“Para la U, no ganar un torneo siempre será un fracaso. Es un equipo grande que tiene que ganar los torneos y no ganar esta Copa Chile es un fracaso”, sentenció.

Sobre el técnico Sebastián Miranda apuntó que “demostró en base a resultados, a la confianza, logró imponer una idea de juego, una relación con los jugadores, es un excelente cuerpo técnico que nos ayudó mucho en esta última parte”.