Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, nuevamente puso en duda su continuidad en el equipo, señalando que aún debe conversar con el nuevo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

“Yo los conozco a ellos, hemos estado todo un año con gran parte de ellos, tenemos que sentarnos a conversar, después que pasen estos partidos. Él va tener muchas cosas que resolver, vamos a conversar y esperemos que todo salga bien”, declaró Morón previo al duelo ante River Plate en la Libertadores.

En la misma línea, Morón fue enfático al señalar que “no está tomada la decisión (de seguir)” y evitó expresar si quiere continuar en el cargo.

“Tengo que conversar con ellos, y ellos expresarán qué cosas quieren de mí. En la medida que conversemos, si hay acuerdo, sería todo bien”, agregó.

Finalmente, lamentó la salida de Edmundo Valladares, presidente del Club Social que estuvo un año al mando del directorio de ByN.

“Pensé que el proyecto iba bien encaminado, y uno espera que todo continúe. Las cosas a veces no son como uno quiere. No podemos detenernos, o lo vamos a pagar caro. Tenemos que seguir con fuerza y la misma energía que teníamos antes”, sentenció.