Este lunes tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Los albos entrenarán en el recinto de Macul afinando los últimos detalles de cara al choque de este martes, vital para las aspiraciones del elenco nacional de avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

Según informó Rodrigo López, periodista de DSports, Vicente Pizarro sería la gran novedad en la formación titular del Cacique, tomando en consideración el gran partido que hizo el volante en la victoria por 1-0 sobre Universidad Católica.

La práctica de este lunes será fundamental para el técnico Jorge Almirón, para ratificar la oncena titular, la que es una incógnita por las condiciones de Óscar Opazo, que sigue entre algodones debido a molestias musculares que lo dejaron fuera del cotejo ante los “cruzados”, mismo caso que Maximiliano Falcón, quien debió ser reemplazado ante la UC.

Colo Colo y Alianza Lima se verán las caras este martes desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental.