El lateral de Colo Colo Erick Wiemberg se mostró ilusionado con respecto al Grupo F de Copa Libertadores y los próximos desafíos con Boca Juniors, que completa la serie junto a Monagas y Deportivo Pereira.
“Para el grupo y en lo personal es un lindo desafío, estábamos esperando algo así para mostrar lo que podemos hacer, estamos concentrados en poder ganar todos los partidos y pasar de fase, que es lo más importante”, declaró este martes.
Para el zaguero, “todos los días se va mejorando, pero la Libertadores es otra cosa, sabemos la importancia que tiene y los jugadores de jerarquía que tenemos que van a aparecer en esos momentos. Todos los días se va mejorando un poco más y la Libertadores se va a enfrentar de la misma manera”.
“Siento que tenemos la posibilidad de clasificar y que es una deuda que tiene Colo Colo, debe ser este año sí o sí, independiente del momento que estamos pasando, Colo Colo se va a hacer respetar en la Libertadores”, declaró.
“Hemos tenido altos y bajos, se está buscando una forma de juego y manejando variantes, que es lo que hay que hacer para tener un plantel más competitivo. En la Libertadores, Colo Colo tiene que estar con el objetivo de pasar sí o sí, sea cual sea el grupo”, siguió el zurdo.
Sobre el choque con los xeneizes postuló que para el plantel “es un lindo desafío que vamos a afrontar de esa manera, queremo sumar sí o sí, es un lindo desafío y lo queremos ganar sea como sea”.
También dedicó palabras al próximo partido en el torneo, uno pendiente con Huachipato, y sostuvo que “es el puntero, está jugando súper bien y como Colo Colo tenemos que ir a ganar ese partido sí o sí, son puntos importantes y no podemos dejar que se nos escapen”.
Para cerrar dedicó dichos al terreno de juego del Estadio Monumental, criticado por referentes de la Roja tras el partido con Paraguay: “La cancha hoy en día, por el correr de los partidos, no está en las mejores condiciones, pero está la gente encargada que tiene que solucionarlo”.