graves incidentes en el Estadio Monumental.

Con este castigo, los albos cayeron al último puesto del Grupo E en el certamen continental e hipotecaron sus opciones de avanzar a los octavos de final del torneo, donde aún le resta visitar a Fortaleza y Racing de Avellaneda.

¿Cómo recibió el plantel de Colo Colo la sanción?

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el castigo impuesto por el ente rector del fútbol sudamericano tendría muy afectado al plantel de Colo Colo, quienes esperaban una medida menos drástica.

“Están golpeados”, señaló el periodista Cristián Álvarado al ser consultado por el estado de ánimo de los futbolistas del Cacique.

Por su parte, Pamela Juanita Cordero agregó que “la cosa está muy mala al interior… Mosa anda con un rostro de dos metros, es un hombre muerto caminando en estos momentos”.

¿Apelará Colo Colo a la sanción de Conmebol?

Según consignó Radio ADN, Colo Colo apelará ante Conmebol ya que consideran excesivo el castigo. Para ello, tienen siete días. Sin embargo, de no prosperar el alegato, el citado medio detalló que el directorio de Blanco y Negro recurrirá al TAS para disminuir la sanción.