Flamengo inició con éxito su defensa del título de la Copa Libertadores este miércoles al derrotar por 2-1 a Junior como visitante en el Grupo A del certamen continental.
El “Mengao” no sufrió mayores apuros en el transcurso del compromiso, abriendo incluso rápidamente la cuenta con el tanto de Everton Ribeiro a los seis minutos de juego.
Durante la segunda mitad del cotejo, el mismo Ribeiro repetiría en su cuenta personal y estiraría la ventaja sobre los colombianos, a los 79′.
Sobre el final del encuentro, Teófilo Gutiérrez descontó para el equipo de Barranquilla, en los 90+5′.
En otros resultados de la jornada Guaraní, que dejó en el camino a Palestino, doblegó por 2-0 a Bolívar en el Grupo B.