El técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, analizó el cruce con Palmeiras de Benjamín Kuscevic por los octavos de final de la Copa Libertadores y se mostró entusiasmado, pese a la dificultad del rival, que es el último campeón del torneo.
“Es un sorteo especial, es el último campeón de la Libertadores, pero creo que cuando uno llega a octavos de final sabe que tiene que jugar contra los mejores y tarde o temprano si quieres progresar, te van a tocar“, señaló en una declaración compartida por la “Franja”.
Además, añadió que “lo aceptamos como es, va a ser difícil, claramente, pero tenemos tiempo para preparar el partido. Intentaremos por todos los medios sacar un resultado positivo, que sería fenomenal para todos los cruzados y cruzadas”.
Por su parte, el gerente deportivo de los precordilleranos, José María Buljubasich, señaló que “siempre ante estos partidos estarán las estadísticas y el historial de los equipos, pero cada partido y eliminatoria hay que jugarla“.
La llave entre los “cruzados” y el “verdao” debe ser programada entre el 13 y 22 julio, primero en San Carlos de Apoquindo y después en Brasil.