El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, palpitó el crucial compromiso de este miércoles ante River Plate y expresó que mantendrá el estilo de juego de su equipo, pese a la gran categoría del rival.
Quinteros dijo en Sportscenter Argentina: “No vamos a modificar nuestra forma de juego por River. Yo creo que va a ser un partido de mucha ida y vuelta porque somos dos equipos que proponemos presionar alto y también jugar en ataque”.
#Video “YO PIENSO QUE SERÁ UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA”
Gustavo Quinteros, DT de #ColoColo, habló en entrevista con #SportsCenter sobre el próximo compromiso ante #River en la CONMEBOL Libertadores. https://t.co/HPOp8PUTx0
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) April 25, 2022
Además, analizó el estilo de juego de la “banda sangre”: “Mete mucha gente delante de la línea de la pelota y por eso queda mucho espacio detrás de los jugadores ofensivos. Si el rival es rápido en las transiciones, puede llegar y lastimar. Nosotros intentamos hacer algo parecido, de ir a buscar el partido, ser protagonistas y mantener un estilo de juego de un equipo grande“.
También habló de su gran alegría en el “Cacique”: “Estoy muy feliz; el equipo está muy bien, estamos peleando el Campeonato y bien en la Copa Libertadores. Así que muy contento”.
“ESTOY MUY FELIZ EN #COLOCOLO“
Gustavo Quinteros, técnico de los albos, expresó en entrevista con #SportsCenter su alegría por dirigir al “Cacique”, destacando el buen presente que atraviesa el club. pic.twitter.com/3wanlItv0q
— ESPN Chile (@ESPNChile) April 25, 2022
Finalmente, el estratega argentino-boliviano palpitó un buen andar para La Roja en lo que se viene: “En el futuro, Chile puede tener una gran selección. Hay muy buenos jugadores jóvenes, muy buenos defensores. Faltan jugadores de mitad de cancha para arriba”.
#Video “EN EL FUTURO, CHILE PUEDE TENER OTRA GRAN SELECCIÓN”
En mano a mano con #SportsCenter, Gustavo Quinteros elogió el nivel del fútbol nacional, y aseguró que muchos jugadores tienen nivel para integrar #LaRoja.https://t.co/QV0RdRKyRn
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) April 25, 2022
Los “albos” recibirán este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) a los “millonarios” en el Estadio Monumental de Macul, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.