El partido de esta noche de martes en el que Colo Colo visita a Fortaleza por la cuarta fecha de Copa Libertadores 2025 no solo generaba atención por lo deportivo, sino que de igual forma por la insistencia de un numeroso grupo de hinchas del Popular que llegaron a tierras brasileñas para forzar su ingreso al Arena Castelao.
Se habla de forzar su ingreso debido a que desde Fortaleza habían informado en la antesala del encuentro la prohibición definitiva para la presencia de hinchas del Cacique para este encuentro, aviso que de igual manera no intimidó a los seguidores albos, que respondieron que intentarían ingresar “a toda costa” al pleito.
Claramente, de forma astuta, pero no tanto, un grupo de hinchas colocolinos pudo acceder al Arena Castelao esta noche para el choque con Fortaleza, algo que de igual forma no les terminó resultando favorablemente.
🚨Torcedores do Colo-Colo sendo expulsos na Arena Castelão! pic.twitter.com/aTaapBDUXh
— 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒂𝒓𝒆𝒔 🦁🇫🇷 (@Rodrigooow_) May 7, 2025
Esto, porque como se pudo apreciar en algunos videos viralizados en X, los hinchas de Colo Colo que se infiltraron en el estadio de Fortaleza fueron “correteados” y sufrieron agresiones de la “torcida” del equipo cearense, quienes los habían identificado previamente al inicio del partido en Copa Libertadores.
🚨Pegaram 3 torcedores do Colo-Colo!
É muita sola menino kkkkkk pic.twitter.com/fjweUjDyvc
— 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒂𝒓𝒆𝒔 🦁🇫🇷 (@Rodrigooow_) May 7, 2025