Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores , y al igual que los Albos, el elenco del Tiburón apunta a llegar alto en el máximo torneo continental de clubes.

El arribo de Jame Rodríguez a la ciudad de Barranquilla esta semana despertó la ilusión de los hinchas como lo veían como una opción para reforzarlos, más aún cuando se sabe su deseo de salir de Sao Paulo.

Imagen foto_00000019

¿Llega James Rodríguez al Junior?

En una publicación de la Red Social X el empresario Christian Daes, máximo dirigente de Tecnoglas e hincha del Junior, mostró la llegada del capitán de la Selección de Colombia a Barranquilla lo que alimentaba los sueños de la fanaticada del club.


Pero fue el propio Daes que expresó que la realidad deportiva y los costos del jugador están lejos de las posibilidades del Junior de Barranquilla. Aun así la prensa colombiana acudió donde Fuad Char, máximo directivo de la institución, para ver si existía alguna posibilidad, pero éste fue enfático: “James está en unos costos bastantes altos. Escuché que había cerrado con Lazio”, por lo que Colo Colo ya sabe que el talentoso jugador tendrá otro destino y no será rival en Copa Libertadores.