Por medio de sus canales oficiales, Colo Colo informó que el enuentro contra Monagas de Venezuela en el marco de la Copa Libertadores tendrá una disminución en las entradas disponibles y dos localidades del Estadio Monumental inhabilitadas.

“Por determinación de las autoridades, los sectores Caupolicán y Galvarino estarán cerrados. El aforo autorizado es de solo 30 mil personas“, indicó el club en redes sociales.

Los “Hinchas preferentes” y accionistas con aquellas ubicaciones tendrán que trasladarse a otras gradas del recinto: Abonados de Galvarino y Caupolicán pasarán a Tucapel y Lautaro (es decir, desde los codos sur a los codos norte), mientras los accionistas de Caupolicán podran sacar boletos para Cordillera.

Además, el “Cacique” confirmó que habrán tickets para la parcialidad visitante que, como es habitual, estarán en Magallanes, única zona designada para los fanáticos venezolanos.

Las entradas para los hinchas colocolinos estarán disponibles desde este viernes 14 de abril en el sistema PuntoTicket, mientras que para los forasteros la venta se habilitará para el día sábado.