Pavez sobre incidentes en el Monumental: El plantel estaba muy molesto, ojalá que no vuelva a pasar
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, se mostró "molesto" y dolido por los incidentes en el Estadio Monumental durante el partido con Monagas y aseguró que el "plantel estaba muy molesto por la situación". Además, espera "que no vuelva a pasar", para no arriesgar una sanción en la Libertadores.
[AUDIO src=”multimedia_audio120230420011019.mp3″]
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, se mostró “molesto” y dolido por los incidentes en el Estadio Monumental durante el partido con Monagas y aseguró que el “plantel estaba muy molesto por la situación”. Además, espera “que no vuelva a pasar”, para no arriesgar una sanción en la Libertadores.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.