El presidente del club paraguayo Olimpia, Marco Trovato, aseguró que el togolés Emmanuel Adebayor llega al equipo para “competir a gran nivel” y afirmó que le atrajo el desafío de jugar la Copa Libertadores.
“Le atrae el desafío de la Copa Libertadores, un campeonato que evidentemente nunca lo jugó. Nos confirmó en todo momento que viene a competir, a luchar para conseguir cosas importantes con Olimpia”, aseguró al programa Play Fútbol.
Además, confirmó que fue su ex compañero en Manchester City Roque Santa Cruz quien lo motivó para aceptar la opción de jugar en Paraguay.
“Tuvo un papel importante. Fue el que hizo el último empujón que faltaba para cerrar lo de Emmanuel”, explicó el dirigente.
“Una cosa es lo que negocia el club con el jugador o con el representante y otra es cuando el jugador habla con un par suyo, y más aún cuando lo tuvo de compañero (…) Emmanuel está dando el primer paso y es importante porque el día de mañana también otros jugadores van a poder dar el paso de venir a jugar en Olimpia”, concluyó.