El chileno Ronnie Fernández le dio el triunfo a Bolívar por 1-0 ante SC Barcelona de Ecuador, que le permitió a su equipo quedar como líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2023, con nueve puntos.
Fernández, que jugó enmascarado porque sigue con cuidados tras una fractura en huesos de su rostro, apareció oportunamente en el tiempo agregado de este compromiso (90+5′) para definir la historia para su escuadra en el Estadio “Hernando Siles” de La Paz.
¡GOL DE BOLÍVAR! En la agonía del partido, Fernández clava el 1-0 ante #BarcelonaSC que ya no pudo soportar.
▶️ No te pierdas la 🏆 CONMEBOL #Libertadores en #StarPlusLA. pic.twitter.com/3TwX1f76Xf
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) May 24, 2023
En la próxima fecha, Ronnie y sus compañeros enfrentarán a Cerro Porteño, duelo que los puede seguir encaminando a octavos de final del certamen.