Jorge Sampaoli, fue recibido de forma muy hostil en el Estadio Cilindro de Avellaneda para el duelo de su equipo Flamengo, de Arturo Vidal y Erick Pulgar, contra Racing, de Gabriel Arias y Oscar Opazo, que terminó 2-2 por la Copa Libertadores.

El casildense recibió cánticos como “Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de p…, la p… madre que te parió (sic)” y llamativas pifias, ya que además de su mal paso por la selección “Albiceleste” en las Clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018, los hinchas de la “Academia” no le perdonan no haber llevado a Lautaro Martínez, principalmente, y a Ricardo Centurión, pese a que él fue a verlos a ese mismo recinto en la previa de esa cita planetaria.


“En ese momento había que tomar una decisión y pensé que por la poca distancia que había entre el Mundial y mi llegada era mejor ir por jugadores con más experiencia en ese tipo de eventos“, dijo en conferencia de prensa el exUniversidad de Chile y La Roja.

Durante estas declaraciones, se produjo un hecho hilarante, dado que de fondo un hincha gritó: “Devuelve los sanguchitos”, haciendo alusión al catering que disfrutó en aquella ocasión que fue al recinto de Avellaneda en 2018.