El defensor de Unión Española Thomas Galdames se refirió a la victoria de su equipo ante Independiente del Valle por 1-0, por la Copa Libertadores, y se mostró muy satisfecho con la actuación suya y de sus compañeros.
“Fue un resultado muy positivo, nos pusimos un objetivo para este partido, que era ganar y mantener el arco en cero, lo pudimos hacer y dimos el primer paso, que es importante. Quedaron buenas sensaciones. Será muy complicado en la altura, pero debemos prepararnos bien para ese partido“, dijo en conferencia de prensa.
Además, añadió que “los vi a todos muy bien, fue un partido muy difícil. Enfrentamos a un equipo que venía con tres partidos encima. El equipo se vio muy sólido defensivamente y eso es importante para lo que queremos”.
Finalmente comparó al actual elenco con el que dirigió Ronald Fuentes durante la temporada pasada: “Son distintas ideas. El profe (Jorge) Pellicer le da énfasis al tema defensivo. Si mantienes el arco en cero puedes ganar el partido en cualquier momento. Tuvimos las más claras y nos faltó finalizar, pero tenemos una semana para corregir esos detallitos”.