Independiente del Valle, con la inspirada figura del delantero panameño Gabriel Torres, dio la sorpresa al derrotar por 0-2 a Corinthians en Sao Paulo, tomando gran ventaja en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2019.

El equipo ecuatoriano, visitante en el Arena Corinthians, demostró gran eficacia y generó daño cada vez que pudo con sus contragolpes, demostrando las falencias defensivas del conjunto local.

Torres, quien tuvo un opaco paso por Universidad de Chile, brilló con luz propia al firmar dos golazos.


En el primer tiempo, el ariete armó una pared y con borde externo, gran definición, abrió la cuenta (44′); y en el complemento, finiquitó un letal contragolpe para el 0-2 definitivo.


La revancha entre Independiente del Valle y Corinthians será la próxima semana, el 25 de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, Ecuador.

Estadísticas