Lanús de Argentina derrotó este jueves por 3-1 a SC Barcelona de Ecuador y se apoderó del liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana al cierre de la segunda fecha.
Con 4 puntos de 6 posibles el “Granate” lidera por encima de la formación ecuatoriana, que quedó estacionada con 3.
Los venezolanos de Metropolitanos suman 2 enteros como consecuencia del empate 1-1 que horas antes sustrajeron de los pagos de Montevideo Wanderers, colista con 1.
Yonathan Cabral, el incombustible de 41 años José Sand y Alexandro Bernabei convirtieron los goles del equipo argentino, dirigido por Jorge Almirón. Carlos Rodríguez recortó distancias para la formación de Guayaquil.
Lanús, último en su zona en el torneo argentino, se impuso ante un Barcelona que llegaba a este compromiso invicto y líder en absoluto en el campeonato ecuatoriano.