Sorprendidos se mostraron los jugadores de Universidad de Chile ante el estado del campo de juego del Estadio “Joao Havelange”, en el que deberán enfrentar a Flamengo, por octavos de final de Copa Sudamericana.

“(La cancha) está mala, con barro, dispareja, y un poco sorprendido, porque pensé que acá en Brasil no había canchas malas”, señaló el volante argentino Gustavo Lorenzetti, aunque llamó a no justificar un mal resultado por esta situación.

“Más allá de la cancha, trataremos de ser protagonistas, porque tenemos nuestras armas. Ahora no va a ser la excepción. Hemos trabajado en la semana, y además visto videos del rival”, señaló el trasandino.

La U jugaría ante el elenco carioca con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas y Francisco Castro.

El duelo de ida por octavos de final será a las 20:50 horas (23:50 GMT) de este miércoles, en el mencionado reducto de Río de Janeiro.

Imagen
La U ya venció como visita a Flamengo. Lo hizo en la Copa Libertadores de 2010. (Foto: Archivo)