Luego de que se conocieran los rivales de los equipos chilenos para la Copa Sudamericana 2019, sin duda que la llave más interesante fue la que emparejó a Deportes Antofagasta y Fluminense, por lo que este martes el presidente de los “pumas” Jorge Sánchez  mostró cautela respecto al choque ante los brasileños.

“Va a ser nuestra primera participación internacional en el Maracaná contra un equipo de muy buen nivel, y después recibirlos en Antofagasta lo encuentro espectacular. El fútbol es fútbol así que vamos a darlo todo en una llave de 180 minutos”, declaró el timonel a Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado por su reacción tras ver que enfrentarán al cuadro tricolor en la primera fase del certamen, Sánchez comentó que: “Es lo que nos tocó, y muchos equipos han dado la sorpresa contra equipos brasileños. Fluminense igual viene en un complicado momento a nivel deportivo y económico, así que iremos a pelear la llave de igual a igual”.

“Cualquier cosa puede pasar, tenemos la ventaja de definir de local y a la vez esperamos que jugar en Brasil sea un aliciente para que la gente nos acompañe y tener una buena hinchada“, concluyó.