Coquimbo Unido no frena su objetivo de potenciar su plantel para afrontar la Primera División en 2022, y este martes hizo oficial los fichajes del delantero Alvaro Ramos, el volante Fabián Carmona y el defensor Dilan Zúñiga

El primero en ser anunciado por los “Piratas” fue Zúñiga, quien arriba procedente de Everton de Viña del Mar y para reforzar la zona del lateral izquierdo del elenco que dirige Héctor Tapia. “Estoy muy contento de llegar a Coquimbo y espero que este año salga todo bien”, fueron las primeras declaraciones del ex “ruletero”. 

A lo del lateral se sumó Carmona, quien da este paso luego de haber disputado la temporada 2021 en la categoría de honor junto a Audax Italiano, además de defender anteriormente los colores de Universidad de Chile, Palestino, Deportes La Serena y Santa Cruz. 

El último refuerzo de la jornada en ser presentado fue el “Chanchito” Ramos, que llega a los aurinegros desde Deportes Iquique, equipo del que formó parte en el ascenso durante la reciente campaña. 

Con estos nombres, Coquimbo ya suma ocho incorporaciones, sumando las del arquero uruguayo Rodrigo Formento, la del zaguero Víctor González y los volantes Joe Abrigo, Nicolás Gauna y Rubén Farfán.