El ex defensor y capitán de Universidad Católica Cristián Alvarez fue nombrado Caballero Cruzado por el elenco estudiantil, condecoración que fue agradecida por el otrora seleccionado chileno en redes sociales.

“Después de 28 años siendo parte del Club Deportivo Universidad Católica es un honor y orgullo gigante recibir el reconocimiento de Cruzado Caballero”, escribió Alvarez en sus redes sociales.

“Muchas gracias por tan importante designación y a todos los que valoran mi entrega por la UC”, añadió el ex seleccionado chileno.

Alvarez, curicano de nacimiento, llegó a la UC en 1993 y debutó profesionalmente en 1999, y aunque tuvo breves pasos por River Plate, Beitar Jerusalén, Universitario y Jaguares de Chiapas, en Chile solo jugó en la escuadra estudiantil sumando más de 300 partidos por el equipo cruzado, y ganando además cinco títulos de Primera, una Copa Chile y una Supercopa.