El ex jugador de Universidad de Chile Cristián Mora, que ganó cuatro veces el torneo de Primera División y dos Copas Chile con los azules, afirmó que el club ha perdido la mística que lo caracterizó en épocas anteriores.

“Antes no teníamos ni agua caliente. El club sobrevivía como podía. Ahora es diferente. Lo que se ha perdido es la mística. Antes peleábamos el descenso, pero el equipo tenía su mística”, dijo en diálogo con Las Ultimas Noticias.

“Ahora del plantel actual te puedo decir que Ramón Arias, Osvaldo González, Gonzalo Espinoza, son los únicos que mantienen esa mística. El resto nada. Bueno, está Joaquín Larrivey, quien es el que está pasando por un gran momento. Ojalá que se quede. Pero yo trato de ser honesto”, agregó.

Además, estimó que bajo el mando de Rafael Dudamel “fue la peor versión que ha tenido la U. Ahora Esteban Valencia les ha dado oportunidades a los más jóvenes y espero que siga al menos hasta fin de año”.