El volante Víctor Méndez junto a su equipo, el CSKA de Moscú, alcanzaron la final de la Copa de Rusia, tras derrotar agónicamente por la cuenta mínima al Krylia Sovetov Samara, gracias a un autogol en los descuentos que les entregó el ansiado paso a la última ronda del certamen.
Ambos equipos ya habían disputado el partido de ida de la semifinal, el pasado 15 de marzo. En el encuentro disputado este miércoles el marcador no registró movimientos durante gran parte del compromiso, siendo un gol en contra del neerlandés Glenn Bijl el que inclinó la balanza para el lado de los moscovitas, que terminaron por imponerse en el global por 3-2.
El seleccionado nacional Víctor Méndez jugó los 90 minutos del encuentro jugado en el VEB Arena de Moscú.
Con este resultado, los capitalinos sacaron pasajes para la final del certamen ruso, instancia en la que se enfrentarán con Ural, que el martes eliminó a Spartak Moscú en la otra semifinal, impidiendo que en la final se viviera un encendido clásico.
Ural es un equipo que milita en la Primera División rusa, y que marcha en la décima posición. CSKA de Moscú, en tanto, está cuarto, con 13 puntos de diferencia entre ambas escuadras.
Ver esta publicación en Instagram