El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra desde enero pasado en la cárcel de Brians-2 en Barcelona acusado de abuso sexual, a la espera de que se resuelva en caso con su culpabilidad o inocencia. En medio de ello, es que el multicampeón con Barcelona escribió una sentida carta a su esposa Joana Sanz

El programa de televisión español Y Ahora Sonsoles de Antena 3 tuvo acceso exclusivo al escrito del otrora lateral derecho, a días de que la propia Sanz anunciara el quiebre de la relación que ambos sostuvieron por años. 

“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, empieza la misiva. 

Así mismo, esta cierra con las sentidas palabras de Alves. “o seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero“, describe.