Daniel Morón, ídolo de Colo Colo y ex director de Blanco y Negro, conversó con Al Aire Libre sobre la llegada de Gustavo Quinteros a la banca del equipo y valoró su vigencia, señalando que su primera medida es devolver el entusiasmo el plantel.

“Ojalá Quinteros, lo primero que haga, sea entusiasmar este equipo y llevarlo a tener una actitud de juego en conjunto. No hay nada mejor que hacer equipo, y Gustavo tiene esas condiciones. Que el tema individual no prevalezca sobre el funcionamiento del equipo”, comentó Morón.

“Uno no es campeón con figuras individuales, pero cuando la individualidad está en beneficio del equipo, vale la pena”, agregó.

Además, el ex portero de los “albos” recordó que el nombre de Quinteros fue uno de los primeros que sonó tras el despido de Mario Salas, a comienzos de la temporada.

“Mientras estuve en el directorio, uno de los primeros nombres que salieron y fue unánime fue el de Gustavo Quinteros. Me parece bien, ha estado vigente, conoce el medio, fue campeón con Universidad Católica”, explicó.

Finalmente, indicó que la llegada de Quinteros es “buena, porque genera un estímulo diferente en los grupos”.

“El cambio viene bien, todos con posibilidades y creen que parte de cero esto y eso es bueno“, cerró.