El delantero chileno Darío Osorio hizo sus primeras declaraciones como flamante jugador de Midtjylland, y aseguró que se inclinó por el club danés dada la confianza y el interés que mostraron.
“Desde el principio, he sentido el interés y la confianza del club. Quiero ser parte de un equipo joven y talentoso que está luchando por títulos. Al mismo tiempo, he valorado mucho la posibilidad de jugar mucho tiempo”, dijo.
“Estoy feliz de haberme convertido en jugador de este club. Ya he visto las excelentes instalaciones de entrenamiento del club y ahora estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo. Antes de eso, sé que tenemos un partido importante esta noche que espero seguir”, añadió en relación al duelo que Midtjylland jugará en su intento por alcanzar la fase grupal de la Conference League, la tercera competición en importancia de Europa.
“En primer lugar, tengo que seguir desarrollándome, y luego se trata de ser parte del 11 inicial y ayudar al equipo con mis actuaciones en el campo. Como jugador, me encanta tener el balón en mis pies y siempre trato de anticipar una situación antes de recibir el balón. Siempre tengo una idea de las cosas que hago en el campo”, comentó.
En tanto, desde el club el director deportivo Svend Graversen resaltó que “Darío es un gran talento en Chile, y estamos convencidos de que está listo para dar el siguiente paso en su carrera y eventualmente convertirse en un perfil en la Superliga”.