El flamante defensor de Universidad de Chile, Luis Del Pino Mago, comentó su llegada al elenco azul y aseguró que sabe de la responsabilidad que implica jugar en la escuadra estudiantil más allá de la última mala campaña.

“La verdad estoy muy contento, sé la responsabilidad que implica estar en la U. Sé que la idea de siempre es competir y me motiva seguir creciendo y apoyar mucho a mis compañeros”, comentó el venezolano en diálogo con la prensa en el Centro Deportivo Azul.

Respecto a lo que se viene, el ex jugador de Palestino adelantó que “lo primero es buscar un funcionamiento en lo colectivo y a partir de ahí que buscar objetivos, pelear siempre arriba”,

“Este club es lo más parecido en ambiente a una selección y eso lo tomé en cuenta, porque siempre es importante tener ese tipo de experiencias”, añadió.

Luis Del Pino Mago es el segundo refuerzo confirmado de la U luego de la incorporación de Fernando Cornejo, y a la espera de que se concreten las llegadas de Pablo Aránguiz y Walter Montillo.