El chileno Juan Delgado anotó un gol, pero no pudo evitar la caída de Necaxa ante Mazatlán de Nicolás Díaz y Rodrigo Millar por 3-2, en la primera fecha del Torneo de Clausura mexicano 2021.

Delgado se lució con un gran derechazo en el epílogo del primer tiempo (43′), que a esa altura significaba el primer descuento de su elenco, que perdía con los tantos de Fernando Aristeguieta (28′) y Carlos Vargas (31′) para el local.


En el segundo tiempo, Alejandro Zendejas empató para los “rayos” (64′), pero Camilo Sanvezzo, de penal (71′) volvió a desnivelar para los dueños de casa y esta vez de forma definitiva.

En otros encuentros, Tijuana de Esteban Pavez y Pablo Guede empató 0-0 con Pumas UNAM, mientras que Puebla también firmó tablas contra Guadalajara por 1-1.