Deportes Antofagasta es uno de los equipos nacionales que este 2022 representará a nuestor país en un torneo internacional -Copa Sudamericana-, sin embargo, el éxito del primer equipo no parece verse reflejado en el resto del club, pues denuncian precarias condiciones de las series jueveniles. 

Una de las imagenes difundidas en redes sociales muestra a los jóvenes entrenando en las Ruinas de Huanchaca, en una cancha no apta para la práctica adecuada del fútbol

A ello hay que sumarle que el Jefe Técnico del Fútbol Fomativo Quemel Farías ha debido buscar auspicio para las series menores, además de solicitar vía redes sociales a un estudiante de kinesiología que esté dispueto a acompañar a las series ub 16 y sub 17 a un torneo en Chiloé. 

Revisa acá las imágenes: