El volante chileno Marcelo Díaz no seguirá como jugador de Racing, según anticipó el medio partidario de la “Academia” Racing Maniacos.
La publicación contó que la dirigencia de la “Academia” rechazó la propuesta del jugador para extender su contrato, por lo que ambas partes no alcanzaron acuerdo.
De todos modos, Díaz forma parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para realizar una pretemporada hasta el 30 de junio, tras lo cual expira su vínculo.
¡Atención! 👇
Marcelo Díaz no continuará en #Racing.
La dirigencia rechazó la propuesta que acercó el mediocampista y no hubo un acuerdo.
De igual manera, el mediocampista viaja a Santiago del Estero para trabajar hasta el 30 de junio. pic.twitter.com/nC5FkyBkjQ
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) June 23, 2021
Estos son los jugadores que viajan continuar con la Pretemporada en Santiago del Estero ✈️#VamosRacing pic.twitter.com/Hrju0FFX9K
— Racing Club (@RacingClub) June 23, 2021