Desde Venezuela explicaron por qué Del Pino Mago fue citado pese a no tener minutos en la U
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Jesús Cárdenas, periodista venezolano, explicó las razones por las que el defensa Luis del Pino Mago fue citado en su selección para la prenónima de la Copa América, pese a que no cuenta con minutos y no es considerado por su compatriota Rafael Dudamel en Universidad de Chile. "Es porque es un hombre de confianza y ha estado en procesos anteriores de la selección".
[AUDIO src=”multimedia_audio120210514152718.mp3″]
Jesús Cárdenas, periodista venezolano, explicó las razones por las que el defensa Luis del Pino Mago fue citado en su selección para la prenónima de la Copa América, pese a que no cuenta con minutos y no es considerado por su compatriota Rafael Dudamel en Universidad de Chile. “Es porque es un hombre de confianza y ha estado en procesos anteriores de la selección”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.