El volante chileno Tomás Alarcón no lo pasa bien en Real Zaragoza de la Segunda División española, pues no ha tenido continuidad y protagonizó un explosivo día de furia tras el último duelo de su equipo, según lo revelado por la prensa hispana.
La escuadra aragonesa recibió a FC Cartagena el pasado 13 de mayo y tuvo al nacional como suplente, pero no sumó minutos. Aquella situación hizo estallar al exO'Higgins tras el silbatazo final.
El diario Heraldo reportó que Alarcón “mostró su frustración de manera muy visible, con claros gestos de desaprobación y golpes contra el mobiliario del banquillo“, en una verdadera “salida de tiesto”.
La escensa escaló y el mediocampista “reaccionó de manera desfavorable a los comentarios de algunos de sus compañeros de equipo sobre su comportamiento, cruzando lo que muchos consideran los límites aceptables en este tipo de discusiones internas”, de acuerdo al referido medio.
Incluso fue necesaria la intervención de varios futbolistas para evitar un enfrentamiento más allá de lo verbal, pues Alarcón cada vez se enojó cada vez más durante un diálogo con el delantero senegalés Makhtar Gueye.
Ahora, Zaragoza junto al entrenador Fran Escribá determinarán las acciones a tomar, que muy posiblemente terminarán en un duro castigo.
Tomás Alarcón lleva seis duelos consecutivos sin jugar, siendo convocado únicamente en los dos últimos compromisos. El panorama no termina bien para el nacional que fue cedido hasta final del presente torneo desde Cádiz, en búsqueda de una regularidad que no llegó.