Universidad Católica sigue avanzando en el tema de las renovaciones de cara a la temporada 2022, aunque uno de los nombres importantes del plantel está cada vez más lejos de continuar en San Carlos de Apoquindo.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Diego Buonanotte aún no resuelve su renovación con Cruzados, ya que la oferta ofrecida por el club al jugador, por un año más, no cumple con sus expectativas.

La prioridad de Buonanotte es quedarse en la UC, pero Cruzados nuevamente ofreció una renovación con rebaja salarial, al igual como ocurrió el año pasado, cuando ya aceptó reducir su sueldo para seguir en el equipo.

Este escenario lo tiene molesto, porque Buonanotte tampoco ve la intención desde la dirigencia de mejorar ese ofrecimiento.

Buonanotte, además, recibió este mes la carta de nacionalización, por lo que no ve con malos ojos defender a otro equipo en nuestro país, considerando que su objetivo es sumar más minutos de los que ha disputado en estas últimas temporadas con la UC.

A diferencia de Buonanotte, quienes están con buenos pasos rumbo a la renovación son Luciano Aued y Alfonso Parot.