El volante Diego Buonanotte, recientemente nacionalizado chileno, está prácticamente fuera de Universidad Católica. El jugador quedó descontento con el ofrecimiento de Cruzados y se ve cada vez más difícil su continuidad en el equipo.
Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Buonanotte rechazó la primera y segunda oferta de Cruzados. Por ese motivo, la negociación está en punto muerto, ya que la UC no mejorará su postura.
La UC va a esperar hasta el final de la semana la respuesta definitiva de Buonanotte, para saber si decidirá aceptar o simplemente terminar la historia de ambos, para planificar la búsqueda de un reemplazo para su puesto en la temporada 2022.
Buonanotte, por su parte, cuenta con interesados en el fútbol chileno. El ofrecimiento más concreto es en Everton, que está dispuesto a pagar un buen salario; y Unión Española, aunque la dirigencia de los hispanos, pese al interés, señaló que no es “prioridad”, porque tienen el puesto cubierto.
Cabe señalar que en Carlos de Apoquindo también esperan la decisión final de Raimundo Rebolledo y Edson Puch; el lateral está mejor encaminado para seguir en el equipo; “Comando”, en cambio, está analizando, más que nada por una decisión personal, ya que está considerando jugar en Iquique.