Universidad Católica continúa las negociaciones para la renovación con Diego Buonanotte, aunque el jugador quedó disconforme con un segundo ofrecimiento de Cruzados y está analizando ofertas desde el fútbol peruano, boliviano y ecuatoriano.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Cruzados hizo una nueva oferta por una temporada más a Buonanotte, con una reducción de salario menor a la ofrecida en primera instancia. Sin embargo, el nuevo contrato sigue lejos de las pretensiones del talentoso volante.

Pese a que la negociación está en punto muerto, desde el círculo cercano del jugador apuntan que nada está cerrado, pero las señales de la dirigencia cruzada apuntan que no van a mejorar esa oferta.

Si bien Buonanotte no ha cerrado la puerta a esta negociación, ya está observando junto a su representante las ofertas que ha recibido desde Sporting Cristal (Perú), Royal Pari (Bolivia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Además, de Chile aún no hay ofrecimientos concretos por Buonanotte, aunque hay dos interesados: Unión Española y Everton.