El delantero Diego Costa valoró este miércoles que la rescisión de su contrato con Atlético de Madrid “era lo mejor que podía pasar” tanto para él como el club, remarcó que demostró “en el campo y en cada partido” que es hincha del club colchonero y expresó su “ilusión, ganas y pasión” para su “próximo desafío”.
“Hoy, con tristeza pero al mismo tiempo feliz, vengo a despedirme de todos los aficionados del Atleti, de toda mi gente. Triste por no poder hacer más parte de esta familia, estando en el día a día, pero feliz por haber formado parte de ella, de este gran club”, escribió en una carta publicada en sus redes sociales, junto a varias fotos de su paso por el elenco español.
“Aquí he vivido momentos difíciles, de los que siempre me he levantado gracias a la ayuda de los médicos, fisios y recuperadores y de mis compañeros. Y momentos felices que ya están en mi memoria y en la de todos. Pero quiero decirles que me siento feliz por haber podido hacer historia y poner mi pequeño nombre en la de este gran club. Algo que siempre quise pero nunca llegué a imaginar que pudiera pasar”, añadió el atacante hispano-brasileño, que jugó 251 partidos, marcó 83 goles y ganó cinco títulos de rojiblanco.
“Quiero dar las gracias a todos los atléticos, pero creo que llegó mi momento y que tanto para mí como para el club era lo mejor que podía pasar. Creo que es el mejor momento para ambos. Y la mejor manera de ayudar a este equipo y al club. He dado lo mejor o, al menos, siempre intenté dar lo mejor por este club y por esta camiseta”, expuso.