El astro argentino Diego Armando Maradona renovó por seis meses más en el club mexicano Dorados de Sinaloa, club con el que buscará el ascenso a la Primera División, aunque no podrá estar en el debut del Torneo de Clausura frente a Celaya, este domingo.
Así lo confirmó el abogado del “10”, quien aseguró en Twitter que “Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, lo que se producirá la próxima semana.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 4 de enero de 2019
Ahora, el desafío del ex capitán de la selección argentina es armar un plantel para conseguir el ascenso, y es por esto que, además de las ya confirmadas incorporaciones de Amaury Escoto y Rubio Rubín, el “barrilete cósmico” habría preguntado por jugadores de la talla de Carlos Tévez, Andrés D'Alessandro y Brian Fernández.
Maradona llegó en septiembre pasado al elenco azteca cuando el equipo estaba en la parte baja de la tabla de posiciones. En el resto de la temporada regular hilvanó una racha ganadora y llevó al conjunto hasta la final, que perdió en el alargue con San luis.