Diego Vargas: Logramos el primer objetivo, ahora vamos por el segundo que es ir al Mundial
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Diego Vargas, seleccionado chileno Sub 17, se refirió al avance nacional para el hexagonal final del Sudamericano en Ecuador, e indicó que se logró "el primer objetivo, pero ahora "vamos por el segundo y principal, que es clasificar al Mundial" de la categoría.
[VIDEO src=””]
Diego Vargas, seleccionado chileno Sub 17, se refirió al avance nacional para el hexagonal final del Sudamericano en Ecuador, e indicó que se logró “el primer objetivo, pero ahora “vamos por el segundo y principal, que es clasificar al Mundial” de la categoría.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.