El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, señaló este miércoles que ha soñado con ganar la Liga de Campeones y enseñarla en su pueblo natal, Liencres, en la región de Cantabria, entre vacas.
“Ya se lo he dicho a los jugadores: que yo tengo mucha prisa y que no tengo tiempo que perder. Y que me gustaría ganar o la Champions o La Liga, y si puede ser las dos, mucho mejor, evidentemente. Claro que lo he soñado, y pasearme por Liencres, con la vacas, con la Copa, ¡eh!, con la Champions por allí, enseñándola”, dijo el técnico sonriendo en una entrevista a TV3.
El entrenador, confinado en su casa, atendió a la televisión autonómica catalana en una entrevista que emitirá esta tarde pero que ofreció un avance en sus redes sociales.
Setién acaba contrato dentro de un año y medio (junio del 2021), cuando finaliza el mandato del presidente Josep Maria Bartomeu, y tiene otro prorrogable que deberá negociar con el nuevo mandatario. Dijo hoy que espera cumplirlo todo e, incluso, renovarlo.
Acerca de la situación actual y de cómo se resolverá La Liga, Setién señaló lo siguiente: “A mí me gustaría jugar y quedar campeón jugando. Esto es obvio. La realidad es que la situación está como está. No sé si eso valdría para otorgar un título. La realidad es que me es indiferente. Yo no me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Madrid”.