El delantero de Universidad Católica Edson Puch entrenó de manera diferenciada este martes en la práctica del cuadro estudiantil, pues aún arrastra una dolencia en el tobillo derecho.

El futbolista realizó cargas livianadas durante la presente jornada y no pudo trabajar junto a sus compañeros con miras al duelo del fin de semana frente a Antofagasta, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Puch arrastra su dolencia desde hace dos semanas y aún no puede recuperarse de buena manera, por lo que existen dudas sobre su presencia como titular en el encuentro con los “pumas”.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, en la UC prefieren cuidar al atacante para que no tenga problemas durante la semana.

La UC lidera el Campeonato Nacional a 10 puntos de su escolta, Colo Colo. Este domingo visita al conjunto nortino, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).