El Canal del Fútbol anunció que esta semana tendrá nuevo contenido en su parrilla programática luego de sumar el Mundial de Clubes de Qatar 2019, evento que se comenzará a disputar mañana miércoles con el duelo entre el local Al-Sadd y el Hienghène Sport, de Nueva Caledonia, campeón de Oceanía.
Los principales candidatos a llevarse el título son Liverpool, campeón de la Champions League; y el reciente campeón de América, Flamengo.
A ellos se suman Monterrey de México; Al Hilal de Arabia Saudita y Esperance de Túnez.
El duelo de abertura se jugará desde las 14:30 horas (18:30 GMT) y el vencedor de aquella brega jugará en cuartos de final ante el elenco mexicano.
En el caso de Flamengo y Liverpool, debutarán recién en semifinales frente a rivales por definirse.
Los brasileños tendrán su turno el 17 de diciembre; mientras que los campeones de la Champions saldrán a la cancha el 18 de diciembre.