El joven delantero Sébastien Pineau Flores milita en Alianza Lima, tiene 17 años, nació en Chile y es de madre peruana y padre francés, por lo que tiene esas tres nacionalidades.

Debido a ello, no le cierra las puertas a ninguna de las tres selecciones, mientras se ilusiona con su nuevo desafío: Formar parte del primer equipo de Alianza Lima, donde tendrá como director técnico a Mario Salas.

El futbolista, conocido como el “Cavani” peruano, por su estatura, de 1,86 metros, y parecido físico con el uruguayo, explicó al medio La Cuarta que en Alianza “todos apoyamos a Salas en este nuevo proceso y me siento feliz de estar presente en esto”.

Luego de explicar que le gusta apoyarse con los volantes, crear espacios para marcar y tiene buen juego aéreo, Pineau contó que ya recibió una convocatoria de la selección peruana, “pero aún no me cierro a un país”.

“También está la opción de Francia y Chile, eso se verá más adelante, por ahora solo pienso en jugar y ganar minutos”, dijo al matutino.

El joven ariete contó que estuvo entrenando en Cornellá de España y que prefirió volver a Lima, donde la gente le tiene mucha estima y firmó contrato hasta el 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Crdts: @alonso1985_al #AL #Familia #9

Una publicación compartida de Sebastien Pineau Flores (@s.pineau9) el 12 May, 2018 a las 7:57 PDT