El editorial de Igor Ochoa: La selección aún no tiene fecha de vencimiento y necesita a sus estandartes
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El "Maestro" Igor Ochoa, periodista de Al Aire Libre en Cooperativa, destacó la importancia de la reunión de Reinaldo Rueda con Claudio Bravo, y lo "esencial" que resulta el retorno del portero al equipo que "supo liderar". "Este equipo aún no tiene fecha de vencimiento y necesita a sus estandartes".
[AUDIO src=”multimedia_audio120190426141240.mp3″]
El “Maestro” Igor Ochoa, periodista de Al Aire Libre en Cooperativa, destacó la importancia de la reunión de Reinaldo Rueda con Claudio Bravo, y lo “esencial” que resulta el retorno del portero al equipo que “supo liderar”. “Este equipo aún no tiene fecha de vencimiento y necesita a sus estandartes”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.