Dicen que la inocencia de un niño es un bello atributo del cual nos desprendemos con los años y así debe entenderlo Maximiliano, un pequeño hincha de Huachipato, admirador del arquero boliviano Carlos Lampe, a quien le pidió que se nacionalice chileno para que pueda jugar en la Roja.
En la carta escrita a mano por el pequeño, y que va acompañada del dibujo de un arquero, se puede leer “un saludo a todo el equipo de Huachipato, en especial a Carlos Lampe”.
“Yo veo que eres un gran portero y que continúes en Chile para que algún día puedas tener la nacionalidad chilena y puedas defender el arco de nuestro país”, se añade.
“Un saludo, Maximiliano, de sub 10 y sub 12 filial Chiguayante. Eres un arquerazo”, completa la misiva.
Lampe subió la carta a su cuenta personal en Twitter con una nota de agradecimiento: “Detalles que motivan a seguir, recibir este tipo de cartas no tiene precio. Agradecido infinitamente”, escribió el portero boliviano, con 10 partidos en el combinado de su país.
Detalles que motivan a seguir, recibir este tipo de cartas no tiene precio. Agradecido infinitamente.#CarlosLampe1 pic.twitter.com/gPjbcpym9N
— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) 24 de julio de 2018