El ídolo de Universidad Católica Ricardo Lunari publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para intentar tranquilizar a los fanáticos del club, que se sintieron perjudicados por las expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri en la previa al clásico con Colo Colo.

“No creo que haya que alarmarse, las fallas de Tobar se pueden apelar y el comité de disciplina de la ANFP seguramente anulará las dos expulsiones absurdas de Lanaro y Zampedri. Si esto no es así Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo“, escribió.

Ante esto, el periodista de Chilevisión Ricardo Cox le consultó si es que piensa que Javier Castrilli, jefe del Comité de Arbitros, tiene la intención de dejar sin efecto las tarjetas rojas.

Lunari replicó que “no sé, Roberto, si él ya estará manejando estos temas, pero si le muestran las imágenes seguramente intentará ser justo, como lo fue a lo largo de su carrera. Y creo que tendría que analizar las decisiones apresuradas de Tobar. Lo de Lanaro es sospechoso, lo de Zampedri absurdo”.

“Esperemos que impere la cordura. Ir al Monumental sin Zampedri es dar mucha ventaja”, dijo Cox, que agregó señalando que “lo de hoy -ayer, miércoles- me huele muy mal”.