El delantero argentino Lautaro Martínez eligió pasar las fiestas navideñas en Dubai, no obstante, junto a su pareja, la modelo Agustina Gandolfo y su hija pequeña de 10 meses, Nina, vivieron una serie de malos ratos debido a que a muchos lugares está prohibido ingresar con bebés.
Fue la influencer nacida en Mendoza quien dio a conocer estos inconvenientes junto a una foto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y donde existen este tipo de restricciones.
“Viendo al Burj Khalifa desde abajo no más. ¿Pueden creer que reservamos hace un mes y cuando llegamos no nos dejaron entrar porque veníamos con un bebé?”, explicó indignada a través de un posteo en su cuenta de Instagram y agregó: “Lo mismo en el 90% de los restaurantes de acá”.
Por tal motivo, la joven de 25 años y el goleador argentino tuvieron que desistir de visitar por dentro el imponente edificio de 828 metros de altura, el cual solo admite el ingreso de mayores de cinco años.
Este contratiempo sin embargo no le impidió festejar en familia unas navidades inusuales ya que por primera vez la pasaron solos ellos tres: “Les deseamos una feliz navidad llena de amor y paz. Por acá nuestra primera navidad solitos los tres, felices y disfrutando de nuestra pequeña GRAN familia. Disfruten de sus seres queridos, sean felices, abracen, amen. Lo demás es nada”, escribió Gandolfo junto a una foto con el futbolista y su hija delante de un gran árbol navideño.