Este jueves falleció Diego Armando Maradona a los 60 años y de a poco salen importantes historias, varias de ellas relacionadas con chilenos, como la que vivió con Edson Puch en Emiratos Arabes Unidos, días después del fallecimiento de su madre.

El hecho ocurrió en 2011 cuando Puch era dirigido por el “Pelusa” en Al Nasr. En esa oportunidad, el chileno anotó el gol de la victoria de su equipo y realizó un emotivo festejo con el argentino, en el cual lo abrazó con bastante cariño y con lágrimas en sus ojos.

En relación a esto, el periodista Rashid Ali Garcia, ligado al club en esos días, desclasificó en Twitter que: “cuando falleció Doña Tota, Diego viajó solo 4 días a Argentina para no dejar a su equipo solo en un partido clave. Hablamos antes con Edson Puch (y dijo): “Hay que romperse por este tipo”. Edson metió el golazo del triunfo y lo festejó abrazado entre lágrimas con el 10″.


Puch, quien se quedó con un gran recuerdo de Maradona, había recordado este momento para el cumpleaños 60 del trasandino, y hoy mostró su tristeza por la partida del legendario ex futbolista.