El defensor chileno Enzo Roco dejó un sentido mensaje a los fanáticos de Elche, club que perdió la categoría el martes tras su derrota a manos de Almería.

“Ayer fue un día muy duro para todos”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que agregó: “Pero como siempre lo he hecho en mi vida, es momento de dar la cara y hacerse responsable de lo sucedido ayer y durante toda la temporada”.

“Sinceramente les pido disculpas por no llevar a cabo el objetivo que nos trazamos a principio de temporada, que era mantener a este club donde se merece, en Primera División”, siguió el formado en U. Católica.

“Tocó caer… pero sé que pronto nos levantaremos acompañado de esa fuerza, nobleza y unión que tanto hemos sentido a pesar de este difícil momento. Estoy seguro que volveremos a estar donde merecemos”, afirmó.

“Por último solo me queda dar las GRACIAS de corazón por apoyarnos, arroparnos y darnos fuerzas para seguir luchando por ustedes y por este escudo”, señaló, añadiendo que los hinchas del equipo español son “un ejemplo de afición”.

Imagen foto_00000001