El ex futbolista brasileño Emerson Pereira recordó una particular anécdota que tuvo como “tapado” de la Noche Alba de 1996 en su llegada a Colo Colo, instancia en la que lo disfrazaron de mozo para pasar desapercibido. 

“Yo llegué a Chile con mi padre y me quedé en un hotel. Hice todos los chequeos médicos en la clínica y después me llevaron a la casa de Jorge Vergara para una cena. Ahí me pusieron una ropa de mozo para servirle todo a los periodistas y no tenía que hablar con nadie“, nos contó Pereira en Al Aire Libre en Cooperativa. 

Además, señaló que: “Después de un tiempo fue la Noche Alba y ahí aparecí. Vergara decía que trajo un mozo de afuera, la gente me miraba y yo no hablaba nada. Quedé unos minutos con los periodistas y después salí con los jugadores”. 

“También me acuerdo que fuimos en un bus todo negro y cerrado. Llegamos al camarín y no dejaban que la gente mirara nada. Fue muy lindo porque nunca había vivido una cosa así, en Brasil no se hace una noche para presentar a los jugadores como acá en Chile”, concluyó. 

El evento del “Cacique” se realizará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl